Así lo anunció en conferencia de prensa esta tarde el ministro de Gobierno y Justicia, José María Grazzini.
“El día viernes seguramente vamos a estar cancelando el rango 1 de activos y jubilados, estamos trabajando en conjunto con Nación”, contó Grazzini.
A su vez, Grazzini aprovechó para comentar que aparte del impacto que esta pandemia puede generar en Chubut, “sabemos que Chubut va a ser golpeada fuertemente por la baja actividad comercial y productiva, y por la caída del precio del barril de petróleo”.
“Toda la economía de la provincia está siendo resentida y esperamos medidas nacionales al respecto, teniendo en cuenta la grave situación que atraviesa Chubut aparte del Coronavirus”, agregó el ministro de Gobierno.

