Noticias

En los próximos días comenzarán los trabajos de acondicionamiento del Parque Industrial con recursos del Gobierno Nacional

En los próximos días comenzarán los trabajos de acondicionamiento del Parque Industrial con recursos del Gobierno Nacional

Así lo recalcó el Intendente de Trelew, Adrián Maderna, quien días pasados estuvo realizando gestiones en Buenos Aires ante el Gobierno Nacional. Dijo que gracias al acompañamiento de la Dirección Nacional de Parques Industriales “en los próximos días se podrá avanzar con los primeros 60 millones de pesos que serán utilizados en materia de luminaria […]


Así lo recalcó el Intendente de Trelew, Adrián Maderna, quien días pasados estuvo realizando gestiones en Buenos Aires ante el Gobierno Nacional.

Dijo que gracias al acompañamiento de la Dirección Nacional de Parques Industriales “en los próximos días se podrá avanzar con los primeros 60 millones de pesos que serán utilizados en materia de luminaria y limpieza de los tanques”.

Destacó también las gestiones realizadas en la ciudad bonaerense de Pilar donde se reunió con funcionarios y empresarios “para traer inversiones y para aprender su metodología de trabajo” y aplicarla en las 160 hectáreas municipalizadas que tiene nuestra ciudad.

Contó sobre reuniones que también mantuvo con autoridades de Vialidad Nacional, donde dialogaron sobre las obras a realizarse en Trelew como la de la continuidad de la Doble Trocha con Puerto Madryn y la recuperación de espacios y circunvalaciones.

También sobre un encuentro que mantuvo en el Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Nación, remarcando la parte productiva con respecto a las parcelas que se trabajan en la ciudad por parte de grupos asociativos de distintos sectores que conviven en el día a día.

“Esto muestra que cuando hay organización y dinámica, las cosas se pueden aprovechar”, manifestó.

Guardado en Noticias, Trelew 27 enero, 2021 – 8:44 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696