Noticias

En la compañía de riego esperan normalizar la situación esta semana

En la compañía de riego esperan normalizar la situación esta semana

El gerente de la compañía de riego del valle inferior del Río Chubut, Adrián Contreras, espera que este martes bajen los recursos económicos para poder pagarle a los jornaleros los salarios atrasados y así retomar la actividad que viene demorada.
«Tuvimos el viernes una reunión con el ministro coordinador de gabinete, Federico Massoni, quien se comprometió a girar fondos para que al menos se pueda hacer frente a los salarios adeudados» explicó Contreras,
valorando la predisposición del intendente de 28 de Julio, Omar Burgoa, quien estuvo en el encuentro y canalizará a través de su comuna los recursos.

Contreras espera ansioso que se concrete la transferencia para terminar de habilitar los canales de riego toda vez resta el llamado «principal norte» que va desde Treorky a Rawson y el que todavía no se habilitó por falta de fondos.

También está en riesgo el sistema de riego del cementerio parque Jardín del Cielo, según informó a Radio Chubut el dueño del emprendimiento, Fernando Casanova, quien diseñó un sistema de riego con agua que toma desde el canal norte que es justamente el que todavía no se habilitó, reconoció Contreras en otro tramo de la charla.

Guardado en Noticias 23 septiembre, 2019 – 1:50 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696