Noticias

En Dolavon demoraron a una menor de 14 años que no respetó las medidas de aislamiento

En Dolavon demoraron a una menor de 14 años que no respetó las medidas de aislamiento

Se trata de una joven de 14 años de edad, la cual le dijo a su abuela, con quien vive, que salía de la casa para ir a buscar la tarea a lo de una amiga.
Así lo repasó en diálogo con Radio Chubut el Subcomisario Juan García, Jefe de la Comisaría de Dolavon.

El jefe policial contó que la joven ya había sido alertada por personal policial a las 19:50 horas, minutos antes de que comience el horario donde está totalmente prohibido circular, pero a pesar de la recomendación que le dieron los uniformados, la chica fue encontrada nuevamente en la vía pública, cerca de las 21:15 horas, mientras circulaba por la plaza del barrio La Loma.

“Vive en la otra punta del pueblo”, contó García, quien agregó que la menor fue restituida a su tutora, que es la abuela, quien manifestó que su nieta le había dicho que salía a buscar una tarea y volvía de inmediato, cosa que no fue así.

El Subcomisario agregó que la joven es conocida en el ámbito policial de la localidad de Las Norias y ya ha sido demorada en otras circunstancias.

Juan García contó sobre otra intervención que tuvieron a las 20 horas de ayer, cuando acudieron a unos terrenos usurpados, ya que en las casas precarias que construyeron en el sector, había un grupo de 20 mayores de edad.

“Ese grupo de personas fue retirado del lugar para que hagan la cuarentena que corresponde en sus domicilios”, contó el jefe de Dolavon, quien repasó que las personas accedieron sin ningún inconveniente.

Guardado en Noticias 24 marzo, 2020 – 8:44 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696