Noticias

En Atilio Viglione quieren fomentar la actividad turística

En Atilio Viglione quieren fomentar la actividad turística

Así lo aseguró, Marilin Sepúlveda Lara, quien en las últimas elecciones legislativas, donde se eligieron autoridades para esa comuna rural, obtuvo el acompañamiento de sus habitantes y se convirtió así en la nueva jefa comunal de Aldea Viglione. Marilin de 28 años, explicó que es la primera vez que accede a un cargo electivo, teniendo […]


Así lo aseguró, Marilin Sepúlveda Lara, quien en las últimas elecciones legislativas, donde se eligieron autoridades para esa comuna rural, obtuvo el acompañamiento de sus habitantes y se convirtió así en la nueva jefa comunal de Aldea Viglione.
Marilin de 28 años, explicó que es la primera vez que accede a un cargo electivo, teniendo en cuenta que si bien milita desde el 2016 en el partido Chubut Somos Todos, no había tenido esta aspiración sino hasta esta elección.

Destacó en este sentido el proceso electoral, y el espacio que tienen las mujeres de esa comuna, donde “siempre las mujeres se han movido dentro de la política”, sostuvo.

Si bien asumirá a partir del próximo 10 de diciembre, Sepúlveda, explicó que hay muchas cuestiones en las que trabajar.

Entre los proyectos, remarcó la necesidad de impulsar el turismo en esa zona que es tan hermosa, dijo, y acompañar a los pequeños prestadores.

Además, se entusiasmó con la posibilidad de un salón de usos múltiples y un playón deportivo, teniendo en cuenta que en la actualidad los jóvenes y niños de esa comuna no tienen donde practicar deportes o reunirse.

Señaló además, la falta de la señal de teléfono y la necesidad de contar con una sala velatoria.

Guardado en Noticias 23 noviembre, 2021 – 12:06 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696