Noticias

Empleado de salud realizó una fiesta clandestina para festejar su cumpleaños

Empleado de salud realizó una fiesta clandestina para festejar su cumpleaños

El insólito episodio se registró este domingo por la madrugada, cerca de las 3:30 en una vivienda ubicada entre las calles Colón y Fournier del barrio Covimar 8 de la ciudad de Puerto Madryn.

Allí personal de la Comisaría Tercera de esa ciudad que patrullaba la zona, logró constatar que en ese domicilio se realizaba una fiesta clandestina, con la participación aproximada de 50 personas, por lo que procedió a intervenir.

Al ver la presencia policial, los partícipes de la fiesta comenzaron a salir corriendo en distintas direcciones, por lo que se debió pedir la colaboración a más móviles de la jurisdicción como así también al comando radioeléctrico con el fin de lograr interceptar a los involucrados.

Según se informó, en el lugar se logró identificar al propietario del inmueble, a quien se identifico como un joven de 27 años, empleado de salud, quien aludió a las autoridades que se encontraba festejando su cumpleaños.

Por el hecho se le dio intervención al Juzgado Federal que dispuso la notificación al dueño de la vivienda por presunta infracción al Art 205 del Código Penal.

Asimismo, se le dio intervención a la Dirección de Inspecciones General siendo infraccionado por la fiesta clandestina.

De las actuaciones de la policía se logró la identificación de 21 personas en el interior del domicilio, los cuales fueron dispersados e intimados a regresar a sus domicilios.

Guardado en Noticias, Policiales 24 enero, 2021 – 11:14 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696