Noticias

«Embrujo»: Se escucharon los audios aportados a la causa

«Embrujo»: Se escucharon los audios aportados a la causa

Las escuchas se refieren a la manera en la que Diego Correa daba indicaciones sobre cómo proceder ante distintas situaciones, al resto del grupo.

El fiscal Omar Rodriguez indicó que también, sabiendo que estaba siendo investigado, Correa trataba de deshacerse de los bienes y por ejemplo, quería vender su camioneta Hyundai H1.

Otra de las escuchas presentada por el jefe de la unidad especial, Omar Rodriguez, es aquella en la que el imputado «Tato» Ramón habla con un hombre de origen colombiano, que lo aconseja sobre cómo proceder ante las directivas de Correa.

En esa oportunidad, el parapsicólogo colombiano, le recomienda a Ramón que aproveche la situación porque, según sostiene, Correa sabe que lo que ganó fue gracias a su trabajo.

Rodriguez aseguró que ésta, será la primera causa en el país en el caso de que haya condena, de lavado de dinero por hechos de corrupción.

De la investigación también surge que Daniela Souza, hacía creer que era dueña de una constructora porque «ponía la cara y la firma».

Las escuchas que aún faltan ventilar en el juicio, están relacionados con la obra de los consultorios de la calle Mitre en Rawson.

Rodríguez adelantó que en ellas, aparece Federico Gatica como una pantalla para facilitar el lavado de dinero.

Guardado en Noticias 4 septiembre, 2019 – 8:40 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696