Se trata de Alicia Pugh quien resulta ser la directora de la oficina de registros judiciales quien tras prestar declaración dialogó con Radio Chubut.
Según contó, su testimonio fue breve y describió la tarea que llevaba adelante la imputada mientras estuvo bajo su mando desde el año 2013 hasta que fue exonerada.
“Me preguntaron si yo conocía el lugar donde ella vivía y el auto que manejaba” señaló la funcionaria del poder judicial quien indicó que según conoce, Mc Leod había trabajado antes de hacerlo en el poder judicial, en otros ámbitos del gobierno de la provincia.
La testigo fue consultada además por el vehículo que Mc Leod conducía y si la imputada formaba parte de algún escalafón especial que le permitiera adquirir ese tipo de rodado de alto valor económico, lo que aclaró al indicar que la mujer era una empleada administrativa sin categorías distintivas.
Pugh recordó, y así lo dijo ante el tribunal, que en alguna oportunidad mantuvo una conversación con Mc Leod quien le preguntó sobre las incompatibilidades entre la función y, por ejemplo, integrar una sociedad comercial.