Noticias

El SOYEAP en conflicto permanente

El SOYEAP en conflicto permanente

El ministerio de trabajo de la nación deberá determinar si admite o no el proceso electoral que concluye hoy con el escrutinio definitivo de ese gremio y admite a las autoridades que surjan de las urnas. Así lo indicó, en diálogo con Radio Chubut, el dirigente Miguel López, quien fue el más votado en la […]


El ministerio de trabajo de la nación deberá determinar si admite o no el proceso electoral que concluye hoy con el escrutinio definitivo de ese gremio y admite a las autoridades que surjan de las urnas.

Así lo indicó, en diálogo con Radio Chubut, el dirigente Miguel López, quien fue el más votado en la reciente convocatoria a elecciones que realizó el Sindicato de Obreros y Empleados de la Administración Pública.

En la contienda participaron los dos sectores internos en disputa, el que lidera López por un lado y el que encabezó Patricia Mariezcurrena por el otro.

Pero en el medio de la interna talla la figura del interventor José Mariani que no reconoce el proceso llevado adelante porque dice que la junta electoral se conformó mal.

«Con el resultado en la mano vamos a reclamar al ministerio de trabajo de nación que reconozca las elecciones y de por normalizado el gremio» explicó López.

El dirigente lamentó que, durante todo este tiempo de intervención y cuestionamientos, los afiliados del SOYEAP se quedaron sin representación en la mesa de paritarias.

También adelantó que demandará al interventor Mariani porque enlodó su buen nombre y honor al poner en duda el manejo de los fondos mientras López estuvo al frente del gremio.

Dijo que a pesar del daño que sufrió por las injustas acusaciones él puede caminar con la frente en alto y enumeró que tiene los mismos recursos de siempre lo que es fácilmente demostrable con su patrimonio que consiste en un Ford Falcon 78 y una casa de barrio.

Guardado en Noticias 23 septiembre, 2022 – 10:56 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696