Rawson

El SOyEAP destacó la predisposición al diálogo y voluntad política del intendente Biss

El SOyEAP destacó la predisposición al diálogo y voluntad política del intendente Biss

El SOyEAP Chubut destacó “la predisposición al diálogo” y la “voluntad política” del intendente de Rawson, Damián Biss. Fue tras un encuentro que el jefe comunal mantuvo con varios referentes provinciales y locales del gremio y en el que repasaron una agenda de temas inherentes a las necesidades de los trabajadores y que se irá definiendo a lo largo del año.

El secretario Gremial del SOYEAP Chubut, Oscar Acuña, señaló que “en primer lugar hicimos una presentación de la conducción del gremio y los integrantes de la mesa local”.

Acuña puntualizó que “también avanzamos sobre otras cuestiones que nos interesan, como por ejemplo el tema de terrenos para viviendas. Nosotros estamos trabajando para avanzar en ese sentido, hay que ir dándole forma a algunas cuestiones, no queremos crear falsas expectativas, pero iremos de a poco”.

Otro de los puntos del encuentro de trabajo-del que también participó el secretario de Gobierno, Educación, y Seguridad, Carlos Gazzera- también giró sobre “algunos reclamos gremiales” y además “la convocatoria a paritarias que está prevista para el 17 de marzo. Nosotros estamos analizando números, es todo muy complejo porque el municipio está en una situación económica difícil, el año pasado no hubo paritarias y eso llevó a un retraso” puntualizó Acuña.

“Nos interesa unificar criterio en la propuesta” esgrimió el dirigente y afirmó que “estamos trabajando incluso para arribar a un consenso con los demás gremios”.

Guardado en Rawson 3 marzo, 2020 – 11:33 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696