Noticias

El Sitrajuch insiste en la reincorporación de la empleada despedida acusada de “ñoqui”

El Sitrajuch insiste en la reincorporación de la empleada despedida acusada de “ñoqui”

Integrantes del Sindicato de Trabajadores de la Justicia del Chubut, encabezados por la dirigente Gabriela Huenchual, se manifestaron días atrás para repudiar el despido de una empleada calificada como «ñoqui» por el Superior Tribunal de Justicia. Se Trata de Gisela Clavio, quien tras un sumario administrativo fue despedida de los Juzgados Laborales de Trelew por […]


Integrantes del Sindicato de Trabajadores de la Justicia del Chubut, encabezados por la dirigente Gabriela Huenchual, se manifestaron días atrás para repudiar el despido de una empleada calificada como «ñoqui» por el Superior Tribunal de Justicia.
Se Trata de Gisela Clavio, quien tras un sumario administrativo fue despedida de los Juzgados Laborales de Trelew por una decisión del Superior Tribunal de Justicia, debido a que, según lo señalado por las autoridades, no pudo justificar un cúmulo de inasistencias.

En estos días se conoció que se abrió una nueva instancia, un nuevo pleno donde se revisará de nuevo los testimonios y pruebas para determinar la suerte de la empleada judicial.

Así lo informó a Radio Chubut, Gabriela Huenchual, secretaria adjunta de Sitrajuch Trelew.

Adelantó que representantes de la federación judicial argentina estará presente en la zona para seguir este caso.

La dirigente sindical indicó que esta semana habrá novedades, por lo que se realizará un acto en defensa y reincorporación de la empleada judicial.

Huenchual explicó que la esperanza está puesta en que este tema se solucione pronto y se reincorpore a la trabajadora en un nuevo espacio laboral.

Por último, repasó que continúan las medidas de fuerza en el poder judicial en reclamo del pago de los salarios adeudados.

Se trata de medidas de retención de servicio, pero garantizando las guardias mínimas.

Guardado en Noticias 19 abril, 2021 – 8:40 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696