Chubut

El SISAP se moviliza mañana a Rawson en el inicio de nuevas medidas de fuerza

El SISAP se moviliza mañana a Rawson en el inicio de nuevas medidas de fuerza

El Sindicato de Empleados de la Salud Pública realizará un paro de 48 horas en toda la provincia que comenzara a las 00:00 de este jueves y movilizará al Ministerio de Salud en Rawson.
Andrea Leonet delegada del SISAP adelantó en diálogo con la prensa, que la movilización será este jueves a las 10:00 y recordó que reclaman por los haberes de agosto, el aguinaldo y retroactivos.

Mañana frente al Ministerio de Salud instalarán una carpa con atención médica, una radio abierta y se realizará un arroz con leche popular, afirmó la delegada.

Agregó que el pago de los haberes del mes de julio se realizó gracias a la gran marcha y acatamiento al paro que hubo la semana pasada y afirmó que el aún así no les alcanza porque todo el dinero se les fue en las deudas que acarrean por la falta de pagos.

Leonet resaltó que este alto acatamiento tiene que ver con el descontento que hay en los trabajadores que no exigen más que lo que les corresponde y le pidió al gobierno que este a la altura de las circunstancias.

Guardado en Chubut, Noticias 23 septiembre, 2020 – 7:11 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696