Noticias

El SISAP repudia la reunión que mantuvieron los funcionarios con la dirigencia de ATSA

El SISAP repudia la reunión que mantuvieron los funcionarios con la dirigencia de ATSA

El Secretario General del Sindicato de la Salud Pública del Chubut, Carlos Sepúlveda, no ocultó su indignación por la reunión que mantuvo la dirigente del gremio de la sanidad, Sara Barrera, con dos funcionarios de primera línea del gobierno provincial, en referencia al ministro de economía, Oscar Antonena y de salud, Fabián Puratich.
Es que estos últimos fueron a la reunión donde Sara Barrera ofició de anfitriona para hablar temas vinculados con el mundo sindical en lo que para Sepúlveda es un encuentro «entre gallos y medianoche».

El cuestionamiento de Sepúlveda es que ellos están pidiendo desde hace meses reunirse con el ministro de economía y el encuentro se dilata, pero a Sara Barrera no solo le conceden el honor sino que además van ellos al encuentro en ámbito no oficial.

Para Sepúlveda el encuentro fue «un chachetazo a la gente» y consideró que su gremio y no ATSA es el que representa a los trabajadores, convoca a medidas de fuerza y se moviliza para que los agentes de salud sean escuchados.

Consideró sin embargo que el encuentro tiene un artífice y es el secretario de trabajo, Cristian Ayala, quien no solo los reunió a todos sino que es el mismo que hace años viene como asesor legal de ATSA e incluso ofició de paritario por mandato de Sara Barrera.

Guardado en Noticias 7 septiembre, 2020 – 1:35 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696