Noticias

El SiSaP llamó a un paro de actividades por 120 horas

El SiSaP llamó a un paro de actividades por 120 horas

La medida de fuerza ya había sido anunciada la semana pasada y este miércoles fue ratificada ante la secretaría de trabajo y el ministerio de salud según indicó en diálogo con la prensa el secretario general del gremio, Carlos Sepúlveda.
El dirigente señaló que el convenio alcanzado entre el gobierno de la provincia y los gremios se realizó “por fuera de la conciliación obligatoria con referentes gremiales complacientes y con acuerdos insuficientes”.

Sepúlveda dijo en ese marco que el paro comenzará a las 0 del martes 15 y se extenderá hasta las 24 horas del día sábado 19.

La modalidad del paro será no presencial y con la colaboración a través de guardias mínimas según indicó el dirigente quien además se quejó por el accionar del secretario de trabajo, Cristian Ayala.

Dijo también que la Agremech, entidad que reúne a los médicos, firmó el acuerdo en disconformidad y también se plegaría al paro de actividades.

Por último y en otro orden, opinó sobre el ritmo de vacunación contra el covid, al señalar que es necesario darle más celeridad para que más cantidad de gente pueda acceder a la vacunación.

Guardado en Noticias 10 junio, 2021 – 9:38 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696