Rawson

El Ruca Cumelén cerró el ciclo lectivo con entrega de diplomas

El Ruca Cumelén cerró el ciclo lectivo con entrega de diplomas

El Centro de Acción Familiar Ruca Cumelén cerró el ciclo lectivo 2020 que por la pandemia tuvo características particulares con la entrega de diplomas a los alumnos. Hubo varios actos, distribuidos por salas, que se concretaron al aire libre.

El CAF, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Familia del municipio de Rawson, ofrece desde hace 55 años, contención a más de 90 familias capitalinas. En el complejo se trabaja en la atención y el desarrollo de niños hasta los 10 años.

La directora del Ruca Cumelén, Alejandra Arteaga, resaltó “el acompañamiento de las familias” en “todos las actividades y convocatorias que realizamos”.

“En estos tiempos tan especiales tratamos de sentirnos familia, escucharnos, y ayudarnos”, reflexionó.

La responsable del CAF valoró el aporte del área Social del municipio que dirige la licenciada Silvana Cendra “estuvieron presentes todo el año” y dijo que en esta ocasión “nos acompañaron con una bolsa navideña para todas las familias, es un esfuerzo que han hecho, y significa mucho para los vecinos”.

También ponderó la labor del personal que se desempeña en la institución porque “le ponen el corazón” y están “en todos los detalles”.

Guardado en Rawson 25 diciembre, 2020 – 1:29 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696