Noticias

El Procurador acompañará el pedido del intendente Biss de ser el municipio de Rawson, depositario judicial de la casa de Diego Correa

El Procurador acompañará el pedido del intendente Biss de ser el municipio de Rawson, depositario judicial de la casa de Diego Correa

Así lo indicó Jorge Miquelarena en diálogo con Radio Chubut.
Según explicó, si bien los bienes están decomisados, resta que el Superior Tribunal de Justicia deje firme la sentencia.

En medio, las propiedades corren el riesgo de deteriorarse por lo cual el pedido del intendente tendría el acompañamiento del jefe de fiscales de la provincia, atento a que ello garantizaría la preservación del lugar.

Miquelarena explicó que una vez que la justicia defina la situación y el decomiso de los bienes se confirme, existirían dos opciones.

Una de ellas es la entrega ya en calidad de propiedad y la segunda es avanzar con los remates.

En ese maro, Miquelarena opinó a título personal, que esta última alternativa no sería redituable pues el valor que podría surgir de esta transacción es mucho menor al del mercado.

El Procurador agregó que hay otros bienes que están en la misma situación, como la chacra que está ubicada en Trelew.

Sobre ella, el ministro de Seguridad de la provincia, Federico Massoni, habría adelantado que presentaría un pedido para que el lugar se convierta en un Centro de Entrenamiento de grupos especiales de Policía.

Guardado en Noticias 12 febrero, 2021 – 10:45 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696