Chubut

El presupuesto para obras en Chubut es insignificante

El presupuesto para obras en Chubut es insignificante

Lo aseguró el diputado nacional Gustavo Menna, en diálogo con Radio Chubut.
El legislador nacional de Juntos por el Cambio dijo que sobre un total de 200.000 millones de pesos para todo el país, a Chubut le tocarán solo 2.500 millones, es decir el 3%.

Entre las obras pautadas están las de siempre: terminar la doble trocha entre Trelew y Puerto Madryn, el tramo de ruta que une a Comodoro Rivadavia con Caleta Olivia y un tramo de 70 km. sobre la ruta nacional 25.

Del resto poco y nada, ni siquiera la tan promocionada ruta para concretar el llamado «corredor bioceánico» que tantas veces se anunció y no está contemplada en el presupuesto del año próximo.

En contraposición, Menna comparó que otras provincias recibirán mucho más, incluso en materia de ayuda financiera especial como el caso de La Rioja.

El diputado nacional -uno de los dirigentes más visibles del radicalismo- cuestionó con severidad al gobierno del Chubut al que señaló como «cruzado de brazos» frente a una crisis que va en crecimiento y para la que no existe un plan.

Dijo que había advertido que esto iba a pasar porque desde un principio estaba planteado un presupuesto con 30.000 millones de déficit, lo cual cada vez se agrava y eso se nota en el atraso salarial, que es lo que único que hoy hace el Estado, es decir pagar sueldos.

Guardado en Chubut, Noticias 23 septiembre, 2020 – 2:59 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696