Nacionales

El presidente condenó el atentado a Cristina Fernández y decretó feriado nacional para este viernes 

El presidente condenó el atentado a Cristina Fernández y decretó feriado nacional para este viernes 

En Cadena Nacional, el jefe de Estado manifestó que el atentado contra la vicepresidenta fue el hecho «más grave que ha sucedido desde que hemos recuperado democracia». Durante el mensaje, emitido a pocos minutos de la medianoche,e el presidente señaló que el ataque «Merece el más enérgico repudio de todos los argentinos y de todos […]


En Cadena Nacional, el jefe de Estado manifestó que el atentado contra la vicepresidenta fue el hecho «más grave que ha sucedido desde que hemos recuperado democracia».

Durante el mensaje, emitido a pocos minutos de la medianoche,e el presidente señaló que el ataque «Merece el más enérgico repudio de todos los argentinos y de todos los sectores políticos porque estos hechos afectan la democracia».

 

Fernández remarcó que “Este atentado merece el más enérgico repudio de la sociedad argentina porque afecta la Democracia” y agregó que «En una sociedad democrática los discursos de odio no pueden tener lugar”.

 

En ese marco convocó a todo el arco político, así como a los medios de comunicación a rechazar «cualquier forma de violencia”.

 

Confirmó que se comunicó con la jueza que interviene en la investigación a la que le pidió celeridad para el esclarecimiento del hecho.

 

Finalmente, el mandatario anunció que decretó feriado nacional para este viernes «Para que el pueblo pueda manifestarse en paz y armonía»

Guardado en Nacionales 2 septiembre, 2022 – 12:20 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696