Noticias

El personal hospitalario se siente desprotegido

El personal hospitalario se siente desprotegido

Lo denunciaron a través de una solicitada bajo el título «Todos somos Analía» en referencia al nombre de la médica que se contagió con Covid 19 mientras cumplía su servicio profesional en Puerto Madryn.
En la nota denuncian que no se respetó su identidad y por lo tanto su nombre y demás detalles filiatorios fueron compartidos por redes sociales.
Pero más allá de eso recuerdan las carencias que enfrentan cotidianamente a pesar de lo mucho que se dice sobre la pandemia.

Así lo expuso Fernando Rowlands, en diálogo con Radio Chubut.

El jefe del Servicio de Clínica Médica del Hospital Margara, matrícula profesional 3894, describió que el equipamiento que le asignaron fue tras varios reclamos.

Sin embargo luego debió comprar equipamiento por sus propios medios porque los provistos por el estado son de tan mala calidad que no les da garantía de nada.

Fernando Rowlands reveló que en el hospital de Trelew, que tiene carácter zonal porque le presta cobertura a otras localidades, hay solo 8 camas de terapia intensiva.

Y no se mostró sorprendido con el detalle que todas están ocupadas porque, después de todo , el sistema público está absorbiendo a todos los pacientes respiratorios del sector privado que no atiende a ninguno.

TODOS SOMOS ANALIA.

Guardado en Noticias 15 junio, 2020 – 1:04 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696