Noticias

El Partido Justicialista rechaza de plano la posibilidad de un juicio político al gobernador

El Partido Justicialista rechaza de plano la posibilidad de un juicio político al gobernador

Así lo expuso el presidente de esa expresión política, Ricardo Mutio, en diálogo con Radio Chubut esta mañana.
Mutio recordó la historia reciente marcada por los desplazamientos y persecusiones de las que el peronismo fue víctima y jamás victimario, por lo que nunca bregaría por la interrupción de un gobierno con mandato popular.

En tal sentido discrepó abiertamente con el presidente del bloque de diputados del justicialismo, Blas Meza Evans, quien reconoció que entre las variantes que se analizaron en una reunión realizada en una chacra de su propiedad figuró el posible mecanismo de juicio político.

Mutio recordó que a pesar de ser presidente del justicialismo, jamás fue convocado por los diputados provinciales de su propio espacio aunque evitó definir a Meza Evans como un dirigente que «se corta solo».

Más allá de la defensa institucional del gobierno, el presidente del PJ recordó el posicionamiento crítico que tienen con la actual administración, lo que no viene de ahora sino desde hace 3 años cuando estaba con vida el ex gobernador Mario Das Neves, aunque la crisis se profundizó estando el actual.

«Nosotros describimos lo que estaba pasando desde hace mucho tiempo y acá está el resultado» repasó Mutio.

El dirigente justicialista confirmó que a pesar de la actitud «dialoguista» que dice tener el gobernador Mariano Arcioni, a ellos como expresión orgánica del principal partido de oposición jamás se los convocó a pesar de varias notas que enviaron para ser recibidos.

Guardado en Noticias 1 octubre, 2019 – 1:47 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696