Trelew

El Municipio y la Provincia planifican acciones para avanzar en proyectos productivos

El Municipio y la Provincia planifican acciones para avanzar en proyectos productivos

El secretario de Trabajo de la Provincia destacó la iniciativa del Polo Textil que impulsa la Municipalidad de Trelew y dijo que podría replicarse en otros puntos de la provincia.

El coordinador de la Agencia de Desarrollo Productivo y Economía Social de la Municipalidad de Trelew, Hugo Schvemmer, se reunió con el secretario de Trabajo de la Provincia, Cristian Ayala, para avanzar en proyectos que se vienen llevando adelante en la ciudad, y coordinar tareas para reforzar propuestas productivas.

Cristián Ayala, calificó al encuentro como muy positivo debido a que se ejecutan “trabajos en común y esto permite avanzar en proyectos concretos”, y explicó que durante la reunión se coordinaron “recursos con los que cuentan el Estado provincial y municipal a fin de aprovechar las herramientas para poder llevar adelante proyectos que beneficien a los vecinos del Valle”.

En este sentido, Ayala destacó la iniciativa del Polo Textil y remarcó que “es una solución que se puede replicar en otros lugares de la provincia porque el trabajo mancomunado permite hacer un desarrollo con mayor respuesta a los vecinos y a su vez una respuesta al mercado. La propuesta genera un círculo virtuoso”.

Asimismo, el funcionario provincial coincidió con el trabajo que lleva adelante la Agencia Municipal, dado que la manera de dar respuesta se centra en “la capacitación, las herramientas y la persona que reciba la asistencia del Estado pueda sostenerse en el tiempo dejando progresivamente la asistencia estatal, que se les brinda para que puedan iniciar”.

Guardado en Trelew 21 noviembre, 2019 – 6:31 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696