Rawson

El municipio se reunió con autoridades del PAMI

El municipio se reunió con autoridades del PAMI

La Municipalidad de Rawson, a través de la Dirección General de Atención a la Persona con Discapacidad, y la Coordinación de Adultos Mayores, mantuvieron un encuentro con la Coordinadora del Programa de Atención Médica Integral (PAMI), María Eva Durzo. Participó el ministro de Salud, Fabián Puratich.     En este sentido, la responsable del área […]


La Municipalidad de Rawson, a través de la Dirección General de Atención a la Persona con Discapacidad, y la Coordinación de Adultos Mayores, mantuvieron un encuentro con la Coordinadora del Programa de Atención Médica Integral (PAMI), María Eva Durzo. Participó el ministro de Salud, Fabián Puratich.

 

 

En este sentido, la responsable del área de Discapacidad, Jesica Capellán sostuvo que la reunión tuvo el objetivo de “conocer sobre la prestación de PAMI, la situación de algunos afiliados y definir un trabajo a futuro articulado”.

 

La funcionaria agregó que “planteamos la necesidad urgente de una respuesta rápida de las prestaciones como derecho de las personas con discapacidad, pensando en mejorar la calidad de atención a los vecinos de la ciudad capital”.

 

Asimismo, hizo hincapié que “se propuso un trabajo mancomunado y en red para facilitar el acceso de la información de los adultos mayores con discapacidad, como por ejemplo la implementación de una cartilla actualizada de los prestadores y sanatorios”.

 

Capellán señaló que “se comprometieron a regularizar la situación de contar con un representante central de la delegación de PAMI en Rawson, ya que están los empleados y no hay un jefe”, finalizó.

Guardado en Rawson 16 diciembre, 2021 – 9:00 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696