Noticias

El municipio ejecuta obra de pavimento sobre un tramo de la calle Roberts en Playa Unión

El municipio ejecuta obra de pavimento sobre un tramo de la calle Roberts en Playa Unión

El municipio de Rawson, mediante la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos, está ejecutando una obra de pavimento sobre la calle Milton Roberts, entre Centenario y José Hernández, en Playa Unión, cuyo tendido de hormigón había quedado inconcluso de la gestión anterior.

El intendente de Rawson, Damián Biss, acompañado del subsecretario de Obras Públicas, Mariano Ayup, recorrió los trabajos y puntualizó que “es una cuadra de pavimento cuya obra no estaba concluida”.

“Realmente estamos muy contentos, porque si bien este año fue muy difícil, nos damos cuenta que de a poco la ciudad en todos sus aspectos va cambiando”, señaló Biss en sus declaraciones.

Por su parte el subsecretario de Obras Públicas, Mariano Ayup, dijo que “desde que iniciamos la gestión, lo que concierne al pavimento fue algo que tuvimos en mente, a pesar de que comprendemos las dificultades financieras para poder hacerlo. En el caso de la calle Milton Roberts estaba pavimentado un tramo, y justamente hace unos días empezamos a preparar el suelo, y ya tiramos hormigón armado”.

20% de calles asfaltadas

El funcionario señaló que “hay un sistema que se conformó a través de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos, en conjunto con la UEM (Unidad Ejecutora Municipal), que está vinculado al armado de consorcios por cuadras. Desde el municipio pondríamos la maquinaría y el recurso humano. Las calles serían hormigón elaborado. Ya tenemos algunas cuadras relevadas”.

Ayup puntualizó que “cuando iniciamos la gestión, después de un relevamiento efectuado, evaluamos que sólo el 20% de las calles de Rawson están asfaltadas”.

Guardado en Noticias, Playa Unión 18 julio, 2020 – 10:50 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696