Camarones

El municipio de Camarones entregó indumentaria y calzado al personal operativo

El municipio de Camarones entregó indumentaria y calzado al personal operativo

En aras de optimizar la operatividad del Estado, atendiendo los requerimientos de las áreas municipales de respuesta inmediata a la comunidad, la intendente de Camarones Claudia Loyola entregó este martes calzado e indumentaria al personal vinculados a las tareas de asistencia temprana.La entrega se efectuó a los empleados de planta, contratados y jornales dependientes del Corralón Municipal, y a operarios del Departamento de Agua. Cincuenta empleados recibieron los elementos de trabajo, consistentes en botines, botas y mamelucos.

“Permanentemente estamos haciendo estas entregas, y tienen que ver con reconocer el trabajo operativo de los empleados municipales, que incluso en un contexto sanitario adverso, están cuando se los requiere, siempre cuidándolos y cuidándonos entre todos”, expresó la intendente, tras la entrega.

Loyola puso de relieve también el esfuerzo del resto de los trabajadores municipales que sostienen la actividad del Estado para responder las distintas solicitudes de los vecinos.

“Es loable reconocer la tarea diaria del personal a mi cargo, que entendiendo el momento, tomaron los recaudos exigidos para mantener la estructura operativa del municipio.

Atravesamos una situación compleja, pero caminado por los mismos senderos podremos encontrar soluciones inmediatas, que nos permitan engranar los mecanismos para no detener la marcha, y evacuar la demanda comunitaria”.

Guardado en Camarones 16 junio, 2020 – 5:34 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696