En el marco de las actividades por el Mes de la Mujer, el Museo Municipal de Artes Visuales (MMAV) cerró el ciclo de exposición de marzo con un conversatorio a cargo de las artistas Laura Buscarino y Bárbara Detlof.
La modalidad de conversatorio se realiza todos los meses como corolario de las muestras que se realizan en el MMAV, y es una oportunidad para que los ciudadanos puedan dialogar con los artistas, conocer sus métodos y hacer preguntas.
En el último encuentro se hizo foco en la transformación, ya sea a través de la vida o de los cuerpos, y de lo que pasa con las personas a medida que transitan cada proyecto, además de la obra y la exposición en general.
Detlof indicó que “la muestra se denomina ‘Esos lugares que habito’ y refleja los espacios comunes al ojo humano, animales, flora, fauna y el interior”. Estuvo compuesta de pinturas.
Por su parte, Buscarino dijo que “la curiosidad del público pasó por cómo se elabora”, y que además “ya hay personas interesadas en que les haga su escultura; ya lo hice con embarazadas, y queda un buen recuerdo”.