Noticias

El Ministro Grazzini se reunió con Jefes Comunales en Rawson

El Ministro Grazzini se reunió con Jefes Comunales en Rawson

El encuentro se desarrolló con los presidentes de las comunas de Telsen, Buen Pasto, Facundo y Cushamen.
El ministro de Gobierno y Justicia del Chubut, José María Grazzini mantuvo este viernes una reunión, junto al subsecretario de Asuntos Municipales, Luis Aguilera, con los jefes comunales de Telsen, Leonardo Bowman; de Buen Pasto, Juana Rodríguez; de Facundo, Vilma Pinilla y de Cushamen, Ricardo Millahuala.

En este sentido, al término del encuentro, el subsecretario de Asuntos Municipales, Luis Aguilera, explicó que “estuvimos analizando algunas cuestiones y viendo temas referidos a cada comuna rural y su funcionamiento con el Ministro de Gobierno”.

“Ya definimos ir avanzando en acciones que llevan al funcionamiento de cada localidad, vamos a acompañar a cada jefe comunal y continuaremos recorriendo toda la provincia, estando en territorio como nos pidió el Gobernador”, indicó el funcionario.

En este sentido, Aguilera mencionó que “sentimos el acompañamiento de cada presidente comunal que entiende la situación de la Provincia pero creemos que en unos meses toda va a mejorar y para eso estamos trabajando. Tenemos que seguir ordenándonos con un Estado presente en el interior de Chubut”.

Trabajo con Familia

En este marco, los presidentes comunales también mantuvieron una reunión con la ministra de Desarrollo Social, Familia, Mujer y Juventud, Cecilia Torres Otarola para diagramar acciones en conjunto.

“Comenzamos con las gestiones en los distintos Ministerios, para poder coordinar acciones en conjunto y previendo los puntos importante para el próximo año”, subrayó Aguilera.

“En esta oportunidad la Ministra Torres Otarola recibió a los Jefes Comunales para comenzar a diagramar el Plan Calor, los refuerzos y las estrategias para poder cumplir con la asistencia en tiempo y forma”, concluyó Aguilera.

Acompañamiento provincial

Por su parte, el jefe comunal de Cushamen, Ricardo Millahuala, agradeció la presencia del Estado en el interior provincial y expresó que “nos encontramos con una muy buena predisposición y para nosotros es muy importante sentir el acompañamiento del Gobierno Provincial”.

“Nos vamos con puntos importantes para seguir trabajando y gestionando, y sabiendo que el Estado está presente. En este último tiempo con Luis Aguilera al frente de Asuntos Municipales, nos sentimos acompañados y con un apoyo constante”, agregó el Presidente comunal.

Guardado en Noticias 27 diciembre, 2019 – 3:55 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696