Chubut

El ministro de salud pudo ingresar a su despacho

El ministro de salud pudo ingresar a su despacho

Y así lo transmitió Fabián Puratich en primera persona, a primera hora de hoy a través de Radio Chubut cuando relató el momento en que ingresaba al despacho, en momentos en que concedía una entrevista al servicio informativo de la radio.
Ocurre que desde el martes no podía acceder a su oficina y debió buscar una alternativa en el edificio de Corfo para poder funcionar con su plantel de subsecretarios por un piquete que le hicieron los trabajadores en protesta nucleados en el Sindicato de la Salud Pública.

Por esa razón presentó una denuncia contra los dirigentes del SISAP.

Puratich ventiló lo que interpretó como la situación límite y fue cuando a dos secretarias se les permitió ingresar a la oficina para extraer documentación vinculada con el trámite de compras de medicamentos vía licitación y no se las dejó seguir.

«Una cosa es el reclamo legítimo y otra es impedir que se compren insumos» reprochó Puratich.

El funcionario fue abordado luego, en el centro cultural de Rawson cuando se intentaba presentar el llamado «Plan DetectAR» por la pandemia de Covid 19, lo que provocó además la interrupción de una conferencia de prensa porque los manifestantes subieron al escenario con carteles de protesta que hicieron fracasar la difusión de la medida.

Guardado en Chubut, Noticias 8 octubre, 2020 – 11:14 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696