Noticias

El ministro de la familia se reunió con diputados provinciales

El ministro de la familia se reunió con diputados provinciales

El flamante titular de la cartera social, Gustavo Hermida, concurrió a la legislatura, convocado por la comisión que analiza el incremento en el monto de la tarjeta social.
El funcionario, en diálogo con la prensa, reconoció el atraso en el depósito de esos aportes que se espera, puedan ser acreditados entre hoy viernes y el lunes.

Según indicó, son 10 mil los beneficiarios de los mil pesos que el gobierno debe entregar mensualmente.

El ministro Hermida señaló que se está ordenando “puertas adentro” con la conformación de equipos de trabajo en la cartera.

Agregó que existe una reducción de personal debido a la situación generada por Covid y es por ello que están ocupándose de los trámites urgentes.

También se refirió a la reunión virtual que mantuvo con el ministro de Desarrollo Social de Nación, Daniel Arroyo.

Al respecto sostuvo que se trató de una presentación formal en la que se presentaron los planes previstos para llevar a cabo en la provincia.

Hermida adelantó que su intención es la de recorrer los pueblos del interior provincial lo que podría concretar, si es que los caminos lo permiten, la semana próxima.

Sobre el desarrollo del plan calor, señaló que se realizaron hasta este momento dos aportes de fondos, y que el tema también se habló con el Ministro Daniel Arroyo.

La intención es poder conseguir más fondos para destinarlos principalmente, a las localidades de la cordillera, afectadas por la nieve.

Guardado en Noticias 24 julio, 2020 – 5:03 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696