Noticias

El ministro Antonena pone a prueba toda su vocación docente

El ministro Antonena pone a prueba toda su vocación docente

El ministro de economía del Chubut, Oscar Antonena, reconoció que «los tiempos de entendimiento de los seres humanos es diferente» y por lo tanto utilizará las herramientas pedagógicas más oportunas para convencer a los diputados sobre la necesidad de reestructurar la deuda en dólares.
La definición fue brindada por el ministro al responder una consulta de radio Chubut sobre los dichos del diputado José Giménez, quien pidió que el gobierno le explique para qué quiere renegociar la deuda.

«Nosotros lo explicamos varias veces pero comprendo que los tiempos de entendimiento son distintos» respondió Antonena, aludiendo a las dificultades para llegar con un mensaje de ribetes necesariamente técnicos.

En ese contexto aseguró que están preparando en economía un detalle sobre la deuda y el abordaje para la renegociación que está contenido en un informe con más de 50 páginas al que definió como «completísimo».

También se refirió al pago del medio aguinaldo sobre el cual no brindó mayores precisiones y argumentó que está en estudio la forma de pago donde se diseñó más de un esquema pero siempre pensando en al menos seis cuotas.

Guardado en Noticias 27 julio, 2020 – 12:42 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696