Noticias

El Ministerio de Infraestructura informó sobre el avance de la obra de refacción y ampliación del Hospital de Las Plumas

El Ministerio de Infraestructura informó sobre el avance de la obra de refacción y ampliación del Hospital de Las Plumas

La obra continúa avanzado a muy buen ritmo, ejecutando actualmente trabajos en durlock, cielorrasos y pintura, entre otras diversas tareas que se llevan adelante en el edificio.

El Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación de la Provincia, indicó que continúan avanzando con la obra de ampliación del Hospital Rural de Las Plumas. Específicamente, la nueva obra comprende una superficie de 625,24 metros cuadrados, en tanto, los trabajos de remodelación contemplan 237 metros cuadrados.

De esta manera, se informó que actualmente se están realizando trabajos de tabiquería, masillado, lijado y carpintería metálica en durlock. Además, se ejecuta el masillado del cielorraso suspendido; se trabaja en la mampostería sobre la medianera norte; y se realizan tareas de pintura, mampostería y carpintería en la planta alta.

Detalles de la obra

En este sentido, cabe recordar que a partir de la reforma del edificio, el nosocomio quedará organizado de la siguiente manera: área administrativa, algunos servicios del personal médico, internación y una sala de reuniones para realizar talleres públicos.

Por otro lado, todo lo que se refiere al área de guardia y Hospital de Día se ubicará en la nueva ampliación, con un nuevo acceso desde el terreno adquirido para ello. En tanto, el acceso existente será utilizado por el personal médico.

Asimismo, los trabajos también incluyen la demolición de un garaje para ambulancias y depósitos que se encuentran en el contrafrente del terreno, generando así la vinculación del edificio existente con la nueva ampliación.

Guardado en Noticias 7 junio, 2020 – 9:04 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696