Comodoro Rivadavia

El Ministerio de Infraestructura acondicionó la instalación de gas en la Escuela N° 209 de Comodoro Rivadavia

El Ministerio de Infraestructura acondicionó la instalación de gas en la Escuela N° 209 de Comodoro Rivadavia

Los trabajos comprendieron la adecuación de la instalación de gas y doble regulación, el buen funcionamiento de los artefactos del edificio y la reparación y puesta en marcha del sistema de calefacción.

El Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación de la Provincia informó que finalizaron las obras que llevaban adelante en la Escuela de Nivel Primario N° 209 de Comodoro Rivadavia. Los trabajos comprendieron la adecuación de la instalación de gas, incluyendo el buen funcionamiento de los artefactos en general del edificio y la reparación y puesta en marcha del sistema de calefacción.

En tal sentido, se presentó ante el ente regulador toda la documentación de la instalación de acuerdo a la reglamentación vigente del Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS) y Camuzzi Gas del Sur, empresa proveedora de gas.

Por otro lado, se realizó una revisión general en los artefactos que se encuentran instalados, es decir, calefactores, cocina, hornos, anafes termotanques y equipos de aire, asimismo se reemplazaron los artefactos que no cumplían con las normas vigentes o no estaban en condiciones. Finalmente, todos los equipos de calefacción central por aire con los que cuenta el establecimiento fueron reparados y puestos en marcha.

Guardado en Comodoro Rivadavia 15 octubre, 2020 – 7:00 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696