Chubut

El Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio promueve el concurso «Futuros Líderes de Buenas Prácticas»

El Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio promueve el concurso «Futuros Líderes de Buenas Prácticas»

Está destinado a jóvenes estudiantes de escuelas secundarias con el objetivo de promover la puesta en práctica de los conocimientos sobre el uso responsable de los productos fitosanitarios.

El Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio, a través de la Dirección de Agricultura acompaña la convocatoria a estudiantes de escuelas secundarias al concurso » Futuros Líderes BPA», con el objetivo de promover la puesta en práctica de los conocimientos sobre el uso responsable de los productos fitosanitarios y demostrar que la implementación de las Buenas Prácticas Agrícolas en el uso de fitosanitarios, es posible.

El subsecretario de Agricultura, Claudio Mosqueira, señaló que las buenas prácticas agrícolas, «son un conjunto de principios, normas y recomendaciones técnicas aplicables a la producción. De allí la importancia de que los jóvenes de las escuelas técnicas y agrarias se animen a participar».

Asimismo valoró que «ellos pueden aportar propuestas muy interesantes y además les quedará como resultado la experiencia y quien resulte ganador obtendrá la distinción en la temática que es de interés productivo para toda la provincia».

Concurso

Está dirigido a alumnos de escuelas técnicas y agrarias que estén interesados en participar. Asimismo los mejores proyectos tendrán premios y cuentan con el incentivo de poder demostrar su trabajo a la comunidad.

Los interesados podrán inscribirse a partir del 1º de marzo. Para más información podrán dirigirse a la página www.casafe.org

Guardado en Chubut, Noticias 7 marzo, 2021 – 7:24 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696