Noticias

El MEF abre sus puertas de manera virtual

El MEF abre sus puertas de manera virtual

El museo paleontológico «Egidio Feruglio» de Trelew abre sus puertas a partir de hoy y durante tres días de manera virtual por la pandemia de coronavirus, a través del programa «MEF invita».
Se trata de la 14ta. edición que se realizará por distintas plataformas en las que los interesados podrán conocer el lugar, el trabajo de los científicos que analizan los fósiles de dinosaurios y participar de charlas y talleres.

En la invitación, los responsables del MEF sienten que «en este año tan inusual estamos más vivos que nunca y durante estos tres días queremos compartir cómo es nuestro trabajo en este contexto tan particular: contarle a nuestros seguidores cómo trabajan los investigadores desde sus casas, compartir el trabajo técnico, y como siempre, mostrar el museo».

En diálogo con Radio Chubut la Gerente de Comunicación y Marketing del museo, Florencia Gigena dio detalles de la actividad que se realizará este jueves, mañana y el sábado 8 de agosto».

Para ello describió cuál será la forma de contacto a través del sitio sitio web y por medio de  facebook, instagram y twitter.

En tanto las charlas especiales y talleres para la familia, serán emitidas por plataforma Zoom los tres días «para compartir nuestro trabajo y para que grandes y chicos puedan interactuar”, agregó Gigena.

Guardado en Noticias 6 agosto, 2020 – 12:33 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696