Noticias

El intendente Maderna se reunió con miembros de AmCham, la Cámara de Comercio de Estados Unidos en Argentina

El intendente Maderna se reunió con miembros de AmCham, la Cámara de Comercio de Estados Unidos en Argentina

El intendente Adrián Maderna mantuvo este lunes una reunión con la Ministra Consejera de la Embajada de Estados Unidos en Buenos Aires, MaryKay Carlson, para conocer detalles de AmCham Argentina, la Cámara de Comercio de Estados Unidos en nuestro país. Además, participaron del encuentro también el presidente de AmCham, Roberto Alexander, y el líder de relaciones gubernamentales de AmCham, Facundo García.

El jefe comunal mantuvo una charla con los diplomáticos, con la intención de brindarles información sobre el proyecto de la Central de Cargas, sobre el Parque Industrial, sobre la posibilidad de brindarle valor agregado a la pesca, sobre el aeropuerto internacional con el que cuenta la ciudad, así como sobre productos turísticos de la ciudad como el MEF, el Centro Astronómico, la Reserva de Pingüinos de Punta Tombo, entre otros temas.

AmCham Argentina -la Cámara de Comercio de Estados Unidos en Argentina – es una organización no gubernamental, independiente y sin fines de lucro, que desde hace 100 años trabaja promocionando el comercio bilateral y la inversión entre los Estados Unidos y la Argentina.

AmCham promueve un ambiente de negocios ético y transparente, que contribuya a los objetivos de sus socios y al desarrollo económico e institucional de la Argentina. Nuclea a 640 empresas que emplean directamente a 400.000 personas en sus más de 200 plantas industriales distribuidas en todo el país y representan 42 rubros de la actividad económica, aportando el 19% del PBI, el 39% de la recaudación fiscal, el 19,3% de las importaciones y el 23,4% de las exportaciones de nuestro país.

Es bueno destacar que dentro de las empresas que componen la Cámara de Comercio de Estados Unidos en Argentina se encuentran por ejemplo algunas como General Motors Company, Fiat, Ford Argentina, Bridgestone, Mercedes Benz, Toyota, Arcor, Quilmes, Coca Cola, Kellog, Pan American Energy, Chevron, Genneia, Halliburton, Shell, YPF, entre otras cientas. AmCham trabaja para ser la cámara empresarial de mayor prestigio e incidencia en la mejora del ambiente de negocios en Argentina.

Guardado en Noticias 16 diciembre, 2019 – 10:32 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696