El intendente Maderna puso en funciones Iris Bejar – LU20 – Radio Chubut – AM580
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

El intendente Maderna puso en funciones Iris Bejar

Fue designada como la nueva coordinadora de los Clubes de Abuelos de Trelew. En un reunión llevada a cabo en su despacho,

Tema: Trelew - Fecha de Publicación: 18 febrero, 2020

Fue designada como la nueva coordinadora de los Clubes de Abuelos de Trelew. En un reunión llevada a cabo en su despacho, el intendente municipal presentó a Bejar, que tiene una amplia trayectoria en la función pública y en el trabajo con adultos mayores.

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, junto a funcionarios de gobierno municipal, presentó como nueva coordinadora de Clubes de Abuelos, a Iris Bejar. La nueva funcionaria municipal tiene una amplia trayectoria en la función pública y en el trabajo con adultos mayores.

Con esta designación se continúa en la línea planteada por Maderna de convocar a profesionales y a personas con trayectoria y reconocimiento social para ejecutar labores en áreas específicas y de especial sensibilidad. César Ayala en la Dirección de Terminal y Aeropuerto, y Evaristo Melo, en Defensa Civil y Seguridad, son los últimos nombramientos que ratifican esta línea de acción.

“Le agradezco a la compañera Bejar haberse sumado. La conozco hace muchos años y es una persona con vocación y compromiso. Iris es una mujer que tiene mucho cariño además para aportar a los Clubes de Abuelos y con todos y cada uno de los adultos mayores. Estamos, además, poniendo en valor a personas con trayectoria, representativas de la ciudad. Y seguramente los abuelos van a estar gratamente sorprendidos por esta nueva incorporación”, remarcó el jefe comunal.

Por su parte, Bejar agradeció la convocatoria y señaló que “trabajará con esfuerzo y compromiso ya que ocuparse de los adultos mayores es lo que más me gusta y por los que me he sacrificado siempre”.
En la reunión también estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Social y Acción Comunitaria, Héctor Castillo; el titular de Políticas Sociales, Pablo Almonacid; y el director de Adultos Mayores, Mauricio Rodríguez.

Etiquetas

Adworks