Corcovado

El intendente de Corcovado denuncia que una concejala de su propio espacio estafó al Estado

El intendente de Corcovado denuncia que una concejala de su propio espacio estafó al Estado

Ariel Molina cuestionó a la concejala Angélica Utrera a quien la acusó de estafar al Estado por haber presentado ante CORFO, donde trabaja, carpeta médica por un mes mientras cumplía funciones en la comisión de receso del Concejo Deliberante. Para Molina, hay una clara falta de ética porque está acreditado que trabajó en el Concejo […]


Ariel Molina cuestionó a la concejala Angélica Utrera a quien la acusó de estafar al Estado por haber presentado ante CORFO, donde trabaja, carpeta médica por un mes mientras cumplía funciones en la comisión de receso del Concejo Deliberante.
Para Molina, hay una clara falta de ética porque está acreditado que trabajó en el Concejo mientras que en el organismo provincial se reportaba en reposo por cuestiones de salud.

El intendente indicó además que Corfo le pidió información al respecto y él se la facilitó.

Considera que no hay mucha vuelta que dar en las sanciones que le caben porque está todo sobre la mesa.

Y se quejó, ya que la comisión investigadora que debió conformar el Concejo se retrasa siendo que a él, por mucho menos, seguramente lo hubieran desbancado.

Para diferenciarse, recordó que Utrera lo reemplazó cuando fue por unos meses al gobierno provincial.

«Me buscaron todos los papeles para ensuciarme y no lo lograron porque no encontraron nada» dijo de paso Molina, quien recordó que la concejala cuestionada no se privó de cobrar la dieta en simultáneo con el sueldo del organismo provincial.

Guardado en Corcovado, Noticias 22 marzo, 2021 – 8:31 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696