Noticias

El intendente de Corcovado blanqueó que el diputado nacional Igón armó el listado de comunas que fueron beneficiadas con ATN

El intendente de Corcovado blanqueó que el diputado nacional Igón armó el listado de comunas que fueron beneficiadas con ATN

Ariel Molina, en diálogo con Radio Chubut, confirmó que a él lo llamó en persona el diputado nacional Santiago Igón para incluirlo en la lista de beneficiarios por Aportes del Tesoro Nacional.
Se trató de 50 millones que se distribuyeron entre las comunas sobre un total de 300 que recibió Chubut, de los cuales 250 millones quedaron en las arcas provinciales.

Molina aprovechó para valorar el gesto del diputado nacional que se acordó de las poblaciones pequeñas del interior, porque siempre reciben las grandes ciudades y se olvidan de las otras.

El intendente cordillerano se puso en el medio de la discusión política entre algunos intendentes y el gobierno provincial, porque acusaban a la gestión de Mariano Arcioni de ser quienes repartieron.

Molina, por el contrario, llamó a la radio para explicar que a él y a otros intendentes los contactó el propio Santiago Igón para realizar los trámites en la previa del listado que se conformó.

Incluso recordó que en muchos casos las municipalidades grandes tienen recursos propios y si no le alcanza es porque están mal administradas.

Deschavó además que las ciudades grandes, que se quejan ahora por no haber estado incluidas, en realidad no se quejaban cuando recibían aportes provinciales extra, solo por gestiones políticas, que al interior los dejaba totalmente marginado.

Guardado en Noticias 17 abril, 2020 – 12:20 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696