Comodoro Rivadavia

El intendente de Comodoro Rivadavia buscará directamente apoyo nacional para inversiones

El intendente de Comodoro Rivadavia buscará directamente apoyo nacional para inversiones

Lo confirmó al dialogar hoy con Radio Chubut sobre los proyectos que tiene para su ciudad, marcando distancia del gobierno provincial del que se siente desatendido.
En eso se justifica también la permanente visita de autoridades de nación que viajan a Comodoro Rivadavia gracias a las gestiones también del vice jefe de asesores de la presidencia Julián Leunda de quien se definió como un amigo.

Juan Pablo Luque pidió tener más participación en decisiones donde esa ciudad debería ser al menos consultada como en el caso de la pesca y puso como referencia la información -luego desmentida por el empresario- que Conarpesa se radicaría en Paraguay sin que nadie haga nada.

«No podemos quedarnos callados ante eso y ya hicimos gestiones ante el ministerio de producción de nación para que tome cartas en el asunto» advirtió Luque.

El jefe comunal comodorense dejó inaugurado ayer el período ordinario de sesiones en el Concejo Deliberante donde valoró entre otras cosas la creación de la primera escuela municipal que es uno de los proyectos más caros a su sentimiento, que está en marcha, y que le gustaría inaugurar.

Guardado en Comodoro Rivadavia, Noticias 2 marzo, 2021 – 7:56 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696