Noticias

El intendente de 28 de Julio exige que el gobierno provincial le preste más atención a la compañía de riego

El intendente de 28 de Julio exige que el gobierno provincial le preste más atención a la compañía de riego

Es por los reiterados inconvenientes que se producen ante la falta de partidas destinadas al sostenimiento de la compañía de riego, algo sobre lo cual debería hacerse cargo el Instituto Provincial del Agua que conduce Gerardo Bulacios, recriminó Omar Burgoa.
El jefe comunal del valle, en diálogo con Radio Chubut, reconoció que no es de su competencia directa el involucrarse con la compañía pero no ve otra alternativa para salir de la crisis que se vive por falta de pago de los jornales.

Por eso acompañó a las autoridades de la firma y así lograron ser recibidos por el ministro coordinador Federico Massoni y “a la pasada” hablar con el propio gobernador Mariano Arcioni, según describió.

El intendente de 28 de Julio recordó que en principio esperan para estos días que el gobierno “baje” a través de esa comuna 1.380.000 pesos con lo cual hacer frente al menos a los salarios de los jornaleros y que se proceda al llenado de los canales, sobre todo el principal norte que todavía no se habilitó.

Guardado en Noticias 23 septiembre, 2019 – 9:05 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696