El intendente Adrián Maderna relanzó su espacio político – LU20 – Radio Chubut – AM580
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

El intendente Adrián Maderna relanzó su espacio político

Fue en un acto que realizó ayer en el céntrico Salón San David de Trelew, donde alistó la militancia para el año electoral que se avecina.

Tema: Noticias - Fecha de Publicación: 21 abril, 2022

Fue en un acto que realizó ayer en el céntrico Salón San David de Trelew, donde alistó la militancia para el año electoral que se avecina.

En un encendido discurso de tono estrictamente político, Adrián Maderna le bajó el precio a sus oponentes políticos de la última elección, y en referencia a Florencia Papaiani, sin mencionarla, dijo que «se creían que eran Messi y Maradona juntos y le dimos una paliza que ni ellos se dieron cuenta».

En otro tramo de su discurso, donde convocó a una gran movilización para el viernes 6 de Mayo en el club Racing, habló de quienes creían que no iban a jugar para el 2023 a los que les prometió una gran sorpresa.

El intendente Maderna, rodeado de funcionarios de su gestión y de vecinos que fueron especialmente invitados, se refirió a los dirigentes políticos que hablan de las bases, como si alguna vez les hubiera importado, a diferencia de su espacio que se nutre de militantes proveniente de distintos ámbitos.

La sorpresa del acto que presidió Adrián Maderna fue la irrupción como orador del ex multifuncionario municipal Eduardo «Laly» Maza, quien cuestionó a la oposición por las permanentes críticas, momento en el que recordó cómo recibió la gestión el justicialismo en el 2003, tras años de gobierno radicales.

Pidió a los presentes que defiendan a la gestión de Adrián Maderna, le deseó suerte al jefe comunal y aseguró que no es cierto que todo esté mal en Trelew, como se intenta instalar.

Adworks