
Así lo aseguró en diálogo con la prensa esta mañana el Director del Hospital “Santa Teresita” de Rawson, Cristian Setevich.
Dijo que, a pesar de que aún resta finalizar la obra del gas en el ala nueva de dicho nosocomio, se está trabajando para habilitar en los próximos días la planta baja “para poner a disposición 12 camas más en caso de una necesidad imperiosa”.
Setevich volvió a pedirles a los vecinos de Rawson un poco de responsabilidad individual para que se eviten las reuniones familiares y de amigos.
“Solo podemos reunirnos con los convivientes diarios”, aclaró.
“Este es el momento de reforzar todo es esfuerzo que venimos haciendo desde marzo, para no tirarlo por la borda después de tanto tiempo”, manifestó.
El Director del Hospital de Rawson explicó que no están pudiendo dar la respuesta que desearían a todos los vecinos que se comunican a las líneas telefónicas y aclaró que esto se debe a que se ven desbordados por la gran cantidad de casos.
Y dijo que estas medidas restrictivas sirven para asegurar que a “esas personas que no son responsables por lo menos se les dificulte un poco la circulación”.
Dijo que sería aun peor que, aparte de no poder dar respuesta en las líneas telefónicas, tampoco lo pudieran hacer en la parte de internación.