Noticias

El gremio del Instituto de Seguridad Social afirma que Prior “miente”

El gremio del Instituto de Seguridad Social afirma que Prior “miente”

La Asociación del Personal del Instituto de Seguridad Social y Seguros (APISSyS) salió a responderle al vocal de los trabajadores activos Alfredo Prior que hizo declaraciones la semana pasada en Radio Chubut.
Carla Peralta afirmó que los trabajadores “no tienen un protocolo” dentro del organismo como aseguró Prior en el programa “Redacción 20” que conduce Carlos Di Filippo.

Peralta afirmó que “Prior ya no representa a los empleados públicos en actividad” y que desde APISSyS “no queremos hablar con él, ni con Sara Gianardo”.

“Prior también miente cuando dice que el único reclamo de los empleados es por el aumento salarial”, afirmó la vocera de APISSyS.

Por su parte, la referente del Frente de Jubilados, Blanca Gayone, volvió a cuestionar la administración de los fondos del Issys, al remarcar que los fondos deben ser recaudados y depositados en la cuenta bancaria del instituto y no por el Ministerio de Economía.

En esa línea, se quejo del poco accionar de los diputados de la provincia de no actuar ante lo que están sucediendo con la caja de jubilaciones de la provincia.

Guardado en Noticias 4 mayo, 2021 – 7:26 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696