Chubut

El Gobierno recibió a la UOCRA

El Gobierno recibió a la UOCRA

El gobernador Mariano Arcioni recibió ayer a dirigentes de la Unión Obrera de la Construcción con quienes repasó la marcha de la obra pública provincial y darles a los representantes gremiales “previsibilidad” en cómo se ejecutarán los proyectos de infraestructura durante el año 2020.

Así lo informó a Radio Chubut el secretario de Trabajo Cristian Ayala, quien precisó que en la reunión el gobernador Arcioni les confirmó a los sindicalistas la continuidad del nuevo Hospital de Trelew, la ampliación del Centro Materno y un plan de construcción de cordones cuneta.

Ayala se refirió a la paralización de la doble trocha Trelew-Puerto Madryn y mencionó que desde la Secretaría de Trabajo se ayuda económicamente a los obreros despedidos con un importe mensual de cinco mil pesos.

El funcionario provincial agregó que se está gestionando desde el Ministerio de Infraestructura “darle continuidad a la obra vial”, a través de la cesión del contrato que tenía la empresa Sapag SRL, ya que la contratista “no quiere continuar con el proyecto”, debido a la deuda que tiene Vialidad Nacional.

Guardado en Chubut 12 febrero, 2020 – 10:48 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696