Noticias

El Gobierno Provincial trabaja junto a Esquel y Trevelin para mejorar la conectividad en la Comarca

El Gobierno Provincial trabaja junto a Esquel y Trevelin para mejorar la conectividad en la Comarca

El ministro de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio, Leandro Cavaco, mantuvo una videoconferencia con Sergio Ongarato y Héctor Ingram. Participaron también representantes de delegaciones provinciales, municipios y organismos de ciencia y tecnología, con el fin coordinar acciones para fortalecer la competitividad en la zona.

El ministro de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio del Chubut, Leandro Cavaco, mantuvo una reunión por videollamada con el intendente de Esquel, Sergio Ongarato; y su par de Trevelin, Héctor Ingram, con el objetivo de mejorar la conectividad en la comarca.
“Estamos trabajando para mejorar e incrementar la conectividad en la Cordillera, pensando en sentar las bases para un desarrollo tecnológico en la zona, y también contribuir en el desarrollo productivo de la región”, explicó Cavaco.
En febrero se convocaron a las empresas e instituciones proveedoras del servicio de internet, en esta oportunidad representantes de delegaciones provinciales, municipios, y organismos de ciencia y tecnología coordinaron acciones para fortalecer la competitividad en la zona.
Participaron el Rector de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB), Carlos De Marziani; Camila Bolino y Carlos Baroli de la Mesa de Innovación y Emprendimiento de la comarca Andina; Sebastián Li del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA Esquel), y el director del Centro de Investigación y Extensión Forestal Andino Patagónico (CIEFAP), José Lencinas.

Guardado en Noticias 21 mayo, 2020 – 8:18 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696