Comodoro Rivadavia

El Gobierno Provincial supervisó dinámicas institucionales en escuelas de Comodoro Rivadavia

El Gobierno Provincial supervisó dinámicas institucionales en escuelas de Comodoro Rivadavia

Además la ministra de Educación se reunió con familias que requerían información sobre los trabajos que se realizan en la Escuela Nº 160, que estará habilitada en una semana.

La ministra de Educación, Florencia Perata, recorrió distintos establecimientos educativos de Comodoro Rivadavia y cumplió con una amplia agenda de trabajo, que incluyó encuentros con padres, equipos directivos, supervisores, docentes y auxiliares.

Acompañada por la delegada administrativa de la Región sexta, Nelly Cruz y por distintos integrantes del equipo de gestión del Ministerio, visitó los últimos días de la semana pasada las escuelas 209, 447, 770, 7729, 424, 172, 742, 812 y el Departamento de Designaciones de la ciudad petrolera.

También, integrantes del organismo estuvieron en los establecimientos 172 y 83, de Nivel Primario.

Además, junto con funcionarios del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, concurrió a la Escuela Nº 160 convocada por familias de alumnos del establecimiento que requirieron información sobre el estado de las obras que se realizan en el edificio.

“Explicamos a las familias que había que hacer una obra que no estaba prevista y desde el Ministerio de Infraestructura se comunicó el compromiso para que para el fin de la próxima semana la escuela estará habilitada para que pueda comenzar a dar clases presenciales”, dijo Perata.

Después, visitaron los trabajos que se realizan en la Escuela Nº 760, que se prevé que estén terminados en diez días.

“A excepción de esas dos escuelas, que están siendo intervenidas por Obras Públicas, en el resto de las visitadas había clases presenciales, en burbujas y con los protocolos en pleno funcionamiento. El objetivo de esta recorrida por Comodoro Rivadavia fue observar las dinámicas institucionales y poder conversar con tranquilidad con las comunidades educativas sobre cómo se desarrolla la rutina escolar en este contexto de pandemia”, indicó Perata.

La ministra mantuvo, además, reuniones con los supervisores de la región, tanto de Primaria como de Secundaria.

Guardado en Comodoro Rivadavia, Noticias 10 mayo, 2021 – 7:22 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696