Chubut

El Gobierno Provincial renueva el acuerdo de descuento para empleados provinciales en cadenas de supermercados

El Gobierno Provincial renueva el acuerdo de descuento para empleados provinciales en cadenas de supermercados

Se extenderá hasta el 30 de abril del 2021.

El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio, encabezado por Leandro Cavaco, renovó el convenio de 15% de descuento para empleados públicos provinciales, municipales, beneficiaros de tarjetas sociales, jubilados, ex combatientes de Malvinas y bomberos voluntarios en supermercados

Cabe recordar que las cadenas de supermercados que están incluidas en este acuerdo son, La Anónima, Vea, Jumbo, Carrefour, Changomas, Don León y Walmart y se extenderá a partir del 1 de marzo y hasta el 30 de abril de 2021.

Supermercados

Actualmente los supermercados que brindan este beneficio son Supermercados Don León los días lunes y martes con el descuento del 10% en productos de almacén (no incluyen bebidas alcohólicas) en sus dos sucursales de Rawson y Playa Unión.

La Anónima, 15% los días martes para empleados públicos provinciales; en Carrefour 15% de descuento todos los Miércoles para empleados públicos provinciales y municipales.

En supermercados Vea y Jumbo el beneficio es de 15% los lunes a empleados públicos provinciales, bomberos voluntarios y ex combatientes de Malvinas, los martes a jubilados provinciales en Vea y los miércoles en Jumbo.

En supermercados Changomas el descuento para empleados públicos provinciales, municipales, jubilados provinciales, ex combatientes de Malvinas y bomberos voluntarios es el día martes, y en Wal-Mart, el descuento es de 15% los días martes a empleados públicos y jubilados provinciales.

Guardado en Chubut, Noticias 4 marzo, 2021 – 8:36 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696