Paso del Sapo

El Gobierno Provincial instaló un nuevo generador de energía en Paso del Sapo

El Gobierno Provincial instaló un nuevo generador de energía en Paso del Sapo

Personal de la Dirección General de Servicios Públicos efectivizó la instalación y puesta en marcha de un nuevo equipo de generación de energía que permitirá mejorar el sistema eléctrico en la comuna.

El Gobierno del Chubut, a través de la Dirección General de Servicios Públicos (DGSP), dependiente del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, informó que este viernes el personal del Departamento de Energía y Gas efectivizó la instalación y puesta en funcionamiento de un nuevo generador de energía en Paso del Sapo.

En tal sentido, es importante remarcar que es el segundo motor que el Gobierno provincial instala en la comuna mejorando de este modo la prestación del servicio eléctrico.

Asimismo, en el mes de junio los trabajadores de la DGSP instalaron un nuevo generador de 100 KVA en Aldea Chacay Oeste, y otro de la misma potencia en El Escorial.

De igual modo, se repotenció a Corcovado con dos nuevos generadores que también abastecen a Carrenleufú y Cerro Centinela. En tanto, en el mes de octubre fueron instalados dos nuevos generadores en Telsen y Las Plumas.

Guardado en Paso del Sapo 6 diciembre, 2020 – 9:52 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696