Noticias

El Gobierno del Chubut participó del acto central de la 35° Fiesta Nacional de la Esquila

El Gobierno del Chubut participó del acto central de la 35° Fiesta Nacional de la Esquila

El Gobierno del Chubut participó este domingo por la mañana del acto central de la edición Nº 35 de la Fiesta Nacional de la Esquila que se desarrolla con éxito en Río Mayo.

En representación del Gobierno provincial, junto al intendente local, Alejandro Avendaño, estuvieron presentes el ministro de Turismo y Áreas Protegidas, Néstor Garcia; el presidente del Instituto Autárquico de Colonización (IAC), Máximo Pérez Catán; el subsecretario de Gobierno, Fernando Vásquez; la directora General del Registro Civil y Capacidad de las Personas, Patricia Moyano, entre otros.

También participaron el intendente de Sarmiento, Sebastián Balochi; los jefes comunales de Lago Blanco, Micaela Bilbao y de Ricardo Rojas, Jorge Villegas; la diputada provincial, Adriana Casanovas, autoridades municipales, concejales de la ciudad, agrupaciones gauchas, fuerzas de seguridad, entre otros presentes.

Durante la ceremonia, que se desarrolló en el escenario mayor del predio “Olegario Paillaguala”, se realizó la entrega del aporte económico por parte del Poder Ejecutivo y del Banco del Chubut para solventar gastos que demandó dicha fiesta. Además, hubo reconocimientos a organizadores de la Fiesta y vecinos de la localidad. Luego al finalizar estuvo el tradicional desfile gaucho y la demostración de esquila.

Guardado en Noticias 19 enero, 2020 – 4:00 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696