Chubut

El Gobierno del Chubut delinea acciones de trabajo junto a SENASA

El Gobierno del Chubut delinea acciones de trabajo junto a SENASA

Cabe destacar que junto a la institución nacional, la Provincia trabaja en el Laboratorio de Sanidad Vegetal de Gaiman, en control y fiscalización sanitaria ganadera. El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio, a cargo de Leandro Cavaco, trabaja junto a SENASA para coordinar el trabajo interinstitucional que desarrollan […]


Cabe destacar que junto a la institución nacional, la Provincia trabaja en el Laboratorio de Sanidad Vegetal de Gaiman, en control y fiscalización sanitaria ganadera.

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio, a cargo de Leandro Cavaco, trabaja junto a SENASA para coordinar el trabajo interinstitucional que desarrollan en todo el territorio provincial.

En este sentido, Cavaco mantuvo un encuentro en Comodoro Rivadavia con la directora Regional de Patagonia Sur, Marina Andreu, donde delinearon acciones para trabajar en los próximos años, reflotando un convenio donde se enmarcan diferentes puntos de trabajo junto al organismo nacional.

«Entendemos que un abordaje conjunto con la provincia sobre los distintos temas locales de interés en la producción, sanidad animal y vegetal, así como también sobre las plantas frigoríficas y pesqueras, permite arribar a mejores respuestas sobre terreno. Siempre los trabajos en equipo brindan los mejores resultados», señaló Andreu luego del encuentro.

Cabe destacar que junto a SENASA, el Gobierno de la Provincia trabaja en el laboratorio de Sanidad Vegetal de Gaiman, en control y fiscalización sanitaria ganadera, estableciendo en ambos casos un plan de trabajo en colaboración técnica y logística para mantener los standares fitosanitarios que caracterizan a la región.

“Repasamos temas como la habilitación de transito federal de frigoríficos, en pesqueras, sanidad vegetal, animal y temáticas que hacen a la interinstitucionalidad, que es el pedido del gobernador Mariano Arcioni para potenciar el desarrollo productivo de la provincia”, agregó Cavaco.

Guardado en Chubut, Noticias 30 marzo, 2022 – 6:00 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696

A %d blogueros les gusta esto: