Comodoro Rivadavia

El Gobierno del Chubut comenzó a construir una escuela de nivel inicial en el barrio Cordón Forestal de Comodoro Rivadavia

El Gobierno del Chubut comenzó a construir una escuela de nivel inicial en el barrio Cordón Forestal de Comodoro Rivadavia

El nuevo establecimiento estará conformado por el área de Dirección, Sala de Maestras, Servicios Sanitarios, Salón de Usos Múltiples, Depósito, Sala de Máquinas, Cocina, aulas y lugares de juego exterior.

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, informó que se encuentran trabajando en la construcción de una Escuela de Nivel Inicial, que funcionará en el barrio Cordón Forestal de Comodoro Rivadavia.

La edificación, que se encuentra en su etapa inicial de cimentación, comprenderá 583,50 metros cuadrados de superficie. Concretamente, a la izquierda y derecha del acceso principal se ubicará la oficina de Dirección del establecimiento, la Sala de Maestras y el área de Servicios Sanitarios. Asimismo, con acceso desde el Salón de Usos Múltiples (SUM) se ubicará el Depósito, la Sala de Máquinas y la Cocina.

En tal sentido, el edificio se desarrollará transversalmente al SUM, en una circulación lineal que se conecta con dos aulas por un lado, y dos por el otro. De este modo, las aulas contendrán grupos sanitarios individuales, lavamanos integrados al espacio pedagógico y salida directa a los lugares de juego exteriores.

Guardado en Comodoro Rivadavia, Noticias 18 enero, 2021 – 12:38 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696